Escudo Nacional de Chile

Anuncios

9 Respuestas a “Escudo Nacional de Chile

  1. jajajja el escudo y adentro
    la custion de msn
    =) ya xauuuu

    =)=(=):)

  2. en lo personal creo q no esta bien que ocupen el escudo para estupideses, el q lo creo deja mucho q desear

  3. nestor: pues se no es una estupidez… es porque el estado de chile nos ha vendido a microsoft, si no me crees, busca sobre la venta de la informacion de todos los chilenos a microsoft.

  4. wena la imajen

  5. Te comportas como un extranjero resentio pesca las fotos de tu familia y subelas, gracias a los weones patriotas que dieron la vida, hoy podi hacer estas webas.

    MAS RESPETO.!!!!

  6. encuentro aberrante el echo de jugar con los emblemas de la patria, atenta contra la constitucion, no se porque aun no han borrado tu imagen, el escudo representa los sueños de algunos y la sangre de otros que con sus manos lograron lo que hoy somos, y los emblemas ya sea la bandera el escudo elemblema precidencial, el que sea que represente nuestra identidad debe ser respedas, ya que con eso, no solo haces una broma sino que nos faltas el respeto a uno y cada uno de los habitantes de este hermoso pais de contrastes.

    pendejo!

  7. ARTÍCULO 22. de la constitucion 1980- Todo habitante de la República debe respeto a Chile y a sus emblemas nacionales.

    Los chilenos tienen el deber fundamental de honrar a la patria, de defender su soberanía y de contribuir a preservar la seguridad nacional y los valores esenciales de la tradición chilena.

    El servicio militar y demás cargas personales que imponga la ley son obligatorios en los términos y formas que ésta determine.

    Los chilenos en estado de cargar armas deberán hallarse inscritos en los Registros Militares, si no están legalmente exceptuados.

  8. mother fucker el creador de esta imajen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s